T.C.H.: Parte 3 (última)

La parte finál de la T.C.U.  habla sobre la influencia de los seres de la nueva tierra en la historía de nuestro planeta.

Ellos habían creado una pequeña ciudad dentro de la tierra y a medida de que fue pasando el tiempo, la ciudad fue creciendo, tanto como hasta convertirse en un nuevo mundo. Un mundo dentro de otro mundo.

Esto lo lograron gracias a un mineral virtualmente inexistente para nosotros, pero conocido por ellos que poseía una densidad tan elevada que unos cuantos cristales de ese mineral compensaban por toda la masa de la tierra ahuecada que fue eliminada.

De esta forma, la tierra no colapsaría por la gravedad ejercida por su núcleo.

Respecto al nucleo de la tierra, estos nuevos seres no tenían los conocimientos necesarios para acercarse al mismo. Esto ocacionó que la superficie de la tierra se enfriara considerablemente, debido a que el mundo interior absorvía todo el calor producido por el núcleo.

Este fue un periodo muy frio para la tierra, que fue conocido como «la era glaciar» o «la era del hielo» que duró muchos años hasta que los seres del mundo interior lograron construir unos «conductos de calefacción» que calentaron al planeta.

De ahí en mas, estos seres no tuvieron mas problemas, aunque se sentían solos y con curiosidad de salir a la superficie. Su curiosidad era mayor a medida que pasaban las generaciones.

Adán les había prohibido terminantemente a los nuevos habitantes que salieran del refugio y/o que interactuasen con los viejos terricolas. Esta norma fue cumplida por las primeras generaciones sin ningúna desobediencia. Aunque, a medida que pasaban los años, la curiosidad por ver a sus «hermanos» era cada vez mayor.

En definitiva, una generación decidió mandar camaras espía para ver el progreso de la vieja tierra.

Se sentían muy contentos de ver a las primeras (y originales) versiones de si mismos, aunque esa alegría duró solamente durante el poco tiempo que demoró la camara en volver.

La vieja tierra no progresaba. Su desarrollo era muy lento. Los pocos individuos remarcables que la habitaban eran facilmente corrompidos por los pecados capitales, y sus obras y su progreso era apenas una fracción de lo que pudo haber sido.

Esta situación trajo un debate en el mundo interior. Debate en el que se terminó por decidir que cada cierta cantidad de tiempo se enviarían un hombre y una mujer a la tierra para que tengan decendencia, y esta, se dedicase al beneficio puro y exclusivo de la humanidad (en ese momento se estimaba que no sería afectado por los pecados capitales).

La nueva medida fue puesta en practica y gracias a ellos, los genios de nuestra historia (reconocidos y no tanto) aparecieron. Entre los mas destacados fueron Aristóteles, Isaac Newton, Albert Einstein y muchos otros en la rama de la ciencia. Aunque también en la rama del arte y la literatura.

Gracias a estos únicos seres, el crecimiento de la tierra pasó de lineal a exponencial y a medida que pasan los años, la curva se hace mas pronunciada, todo esto gracias a la influencia de la sangre de los seres de la nueva tierra.

Aunque se debe resaltar, lamentablemente, que esta decendencia fue corrompida (aunque en menor medida) por los pecados capitales. No solo eso, sinó que al no ser abierta la caja de Pandora, estos seres originalmente no tenían sentimientos impuros, pero al nacer en la vieja tierra, perdieron la inmunidad que sus padres poseían.

Entonces se puede afirmar que la decendencia de los nuevos habitantes realizaron cosas muy buenas (en su mayoría) y cosas muy malas (como ejemplo se pone a la operación «MK Ultra», a las sectas conocidas como los «Iluminati» y los «Masones», incluso al que habló por primera vez de los ONVIs y de la posbilidad de una tierra hueca), por el futuro de la tierra.

Cópiese, archivese y tengase presente las hipótesis aquí descriptas para el análisis de la tesis.

Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.