T.C.U.: Parte 1

La Teoría de Conspiración Universal o T.C.U está siendo estudiada en estos momentos. Mediante determinados estudios que se están llevando a cabo en distintas universidades de 30 paises, se está intentando comprobar la hipótesis de está teoría para poder convertirla en Ley.

La T.C.U se basa en la unificación de todas las teorías conspirativas conocidas a la fecha y en la explicación de las mismas mediante un determinado patrón y un mismo origen.

Todo comenzó luego del Big Bang, en el proceso de formación de la tierra.

El Genesis en la biblia nos cuenta que Dios creó al mundo en 7 días. Aunque estos no eran días de 24 horas como los actuales (la palabra YOM en hebreo puede significar «periodo de tiempo indefinido»).

En realidad, creó al mundo en 6 días y al septimo descanzó.

Curiosamente, el Diablo (o el Diablo con ayuda de Dios) creó los 7 pecados capitales para ser aplicados desde el sexto día, desde la aparición del ser con capacidad de razonar, ADAN, el primer hombre.

Se considera al Big Bang como la explosión creadora del universo, sus estrellas, planetas y todo lo referente a este (que sepamos o ignoremos).

Luego de producirse la explosión, Dios dió forma a nuestro astro, al Sol, a la vez que a los planetas conformantes del sistema solar y repitió este proceso a lo largo de todo el universo, aunque despues volvió a la Vía Lactea para comenzar a formar su obra maestra, la Tierra.

Al prender la lamparita del sol, Dios notó que solo una parte de la Tierra gozaba de luz gratuita, lo cual no le gustó y fue entonces que decidió hacer girar al planeta para que cada hemisferio disfrute por partes iguales del calor inagotable del sol dando origen a la rotación de la tierra.

En resumen, el Big Bang fue parte del primer día de la creación y duró hasta el tercer día de la creación, en donde se colocó el Sol y la Luna ya de manera permanente.

En los otros días, Dios se dedico a la creación de los elementos necesarios para la sustentabilidad y desarrollo del hombre, el cual existió recien al sexto día.

Ahora, como dijimos antes, tambien se crearon los 7 pecados capitales y cada uno fue creado acorde a cada uno de los días de la creación para que afecte al hombre (lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia).

En el primer día de creó el firmamento, se crearon el día y la noche.

En el segundo día las aguas se separararon del cielo.

En el tercer día aparecieron los árboles y las plantas

En el cuarto día se colocaron el Sol y la Luna.

En el quinto día se crearon los animales no terrestres

En el sexto día aparecieron los animales terrestres y el hombre.

En el septimo día Dios descanzó.

Luego de ser creado, el hombre se entera de como Dios creó todo y es por ello que nacen los pecados capitales.

Al caer la primera noche el hombre pensó que podría actuar sin ser descubierto por Dios, por lo que usó su nueva ayuda para espiar a Eva en su privacidad. Esta situación dió origen a la lujuria, la cual ya sabemos como terminó para Adan (con hijos).

En el primer día se creó la lujuria.

Al ser separados el cielo de las aguas, el hombre se dió cuenta que podía nadar, pero no volar. Esto le generó un gran rencor.

En el segundo día la ira tomó su lugar.

Al aparecer las plantas, los árboles y los fertiles campos, el hombre vió los grandes y deliciosos frutos  que el no podía crear (su única creación era bastante desagradable) y sintió celos de estos.

En el tercer día la envidia se hizo presente.

Al ver a la Luna y al Sol, el hombre se dió cuenta de todo lo que lo rodeaba y de todo lo que tenía y que no compartiría con los animales.

En el cuarto día, la avaricia tomó forma.

Al ser creados los peces y las aves, el hombre se dió un festín de aquellos aprovechando su «infinita comida».

En el quinto día, el hombre experimentó la gula.

Al ser creado a imagen y semejanza de Dios durante el sexto día, al hombre se le subió la soberbia a la cabeza, creyendose este un Dios en miniatura.

En el sexto día surgió la soberbia.

Durante el septimo día Dios descanzó. Motivo suficiente para que su creación lo imite, aunque aumentando el tiempo de no trabajo gracias a la gula surgida del quinto día y potenciada durante el comienzo del sexto.

En el último día la pereza entró en juego.

Luego de la creación, aparecieron los extraterrestres.

¿Cómo puede ser? Bueno, primero hay que explicar que pasó luego del séptimo día.

Se dice que Dios comenzó a observar a su creación, pero lo cierto es que estaba ocupado creando otro planeta habitable para el ser humano, una versión mejorada de la Tierra.

Pero no tenía humanos para habitar este nuevo planeta y por algúna extraña razón no podía crearlos.

Fue entonces cuando decidió mudar a sus humanos originales a este nuevo planeta.

Pero…si los sacaba de la Tierra, entonces esta se quedaría sin personas.

Luego de pensarlo, Dios decidió otorgar el don de la atracción a Adan y a Eva, haciendo aparecer los pecados capitales (surgidos todos por la lujuria). Con esto, Dios logró que Eva quedase embarazada de 3 (no 2) bebés: Caín, Abél y una niña, Belén.

Al nacer los bebés, Dios se ocupó de criarlos mientras que le imponía una regla insolita a sus padres, no comer el fruto del árbol de manzanas señalado. Un poco tonto, siendo ese solamente uno de los millones de árboles disponibles con frutos. Pero Dios sabía de los pecados capitales de Adan y este comió el fruto junto con Eva como estaba previsto.

Como consecuencia la biblia nos relata que fueron desterrados del Jardín del Eden, aunque en realidad Dios los envió a su nueva y mejorada tierra para que la habiten y poblen.

En la tierra, por otro lado, Belén ocupó el lugar de su madre y fue la incubadora de la siguiente generación de humanos.

Finalmente Dios descanzó y se dedicó a observar a su obra.

En la nueva Tierra, Adan y Eva habían tenído varios hijos, los cuales fueron dotados con una gran inteligencia y fueron creando el fuego, la rueda, la ropa, el refugio, la comida cocida y todo lo demás, incluso la tecnología, con una gran velocidad.

Mientras tanto, en la tierra, la sociedad progresaba muy lentamente. Sin haber sido educados por Dios, los hijos de Caín y Abél se demoraron mucho en descubrir todas las cosas que en la nueva Tierra ya eran de uso cotidiano.

Fue así que pasaron los años y los habitantes de la nueva Tierra decidieron ir a la vieja Tierra para observar el progreso de su sociedad y de los primeros decendientes de sus creadores.

Al llegar con sus naves espaciales (OVNIs), vieron lo atrasada que estaba su sociedad y decidieron ayudarlos, dejando marcas de sus visitas en donde estaban escondidos los «Elementos de Dios», los cuales les servirían para progresar rapidamente.

Algúnas de estas marcas son visibles hoy en día, como las piramides de Egipto, las cabezas de la Isla de Pascua, Stonehenge y otros tantos.

Tambien decidieron dejar pistas sobre la creación del universo y dejaron al descubierto fósiles de dinosaurios.

Claramente la gente de la nueva Tierra no sufría de los pecados capitales de Adán, los cuales al parecer quedaron en la vieja Tierra.

La T.C.U. luego hace referencia a los Iluminatis, a los Circulos de las Cosechas, a los avistamientos de OVNIs y a las religiones politeistas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.