S.T.: La pausa

Después de una larga primera ronda, muchos de los combatientes están agotados.

Otros no tanto, al ser sus combates, digamos…algo rapidos.

La Mole, Ciclope, Siperman y basicamente todos los clasificados de la llave izquierda siguen hablando con los jueces para que los permitan volver a sus respectivos lugares.

La Mole dice que tiene temor a que estos sujetos (por Goku, Vegeta, etc) dañen su cuerpo de roca solida y al no haber sido nunca lastimado, no sabe como se puede curar y si es que se puede curar.

Ciclope, haciendo uso de la razón le dice a los jueces que no ve el sentido de pelear contra sujetos como esos, que incluso tienen mayor poder que Jean como Fenix. Será un combate corto y sin sentido y en su mundo hay personas no mutantes que necesitan de su ayuda.

Spiderman se acerca timidamente y les dice: «Yo no tengo problema en combatir, pero con la condición de que despues de hacerlo me den parte del premio. Es mi unico traje y lo tengo que cuidar. Además, quería pedirle que me permitan sacar fotos para el diario y poder así invitar a comer a Mary Jane a un restaurante no chino».

La respuesta de los jueces fue de negativa para todos. Estos además, les informan que ya está servida la comida y que pueden ir a descansar y reponer fuerzas. Todos se van con el seño fruncido de disgusto menos Peter que mediante telaraña, llega rapidamente a la mesa (parece que este chico no había comido en días).

Todos parecen disfrutar de la comida, por un momento todo es paz y armonía. Las charlas entre los heroes de diferentes realidades se hace escuchar (aunque la mayoría eran comentarios sobre el poder de los saiayins y de su forma de comer). Todos cuentas sun anecdotas y experiencias, las cuales se describirán mas adeltante, en otro relato. Este relato es para comentar las batallas de este super torneo.

Tras unas breves horas de comida y descanso los heroes se reunen para comenzar con la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.